martes, 3 de junio de 2008

No puedo contra la costumbre

Como varios de uds saben, soy un chico q viene del Fotolog, asi q es inevitable q actualice el blog sin subir alguna foto, q se yo, son las costumbres…

(Malditas costumbres, o tal vez sea porq me gusta mucho la fotografia, tampoco creo q les interese mucho mi duda de "porq hago actualizaciones con fotos")

Pero aprovechando las pocas limitaciones q tiene esta pagina, subo dos en vez de una foto.

Aca se las dejo, ultimamente estoy poco en la comp., pero prometo posteos mas inspirados...



Una con pocos colores… un poco triste
(pero me gusta, mas de estas aqui)

Otra alegre, saltando y con colores por todos lados

2 comentarios:

Gabrielote dijo...

estoy 30% dormido, aclaro

vos ponele fotos, esta todo bien, bah para mi.
sinceramente me gusta tu blog, esta bueno...

ay dios, me duermo y no me sale nada

ESCUCHA DOLINA CARAJO!

Lunes a viernes a las 0 hs por 97.1

I (L) Dolina

Nicolas Manservigi dijo...

Me gustaron ambas....

La triste tambien tiene lo suyo,. A veces en la opacidad es donde realmente se descubre la belleza de algunas cosas..