miércoles, 4 de junio de 2008

Alianza animal

Las mascotas de mi casa se componen por 2 perros, una gata y mi hermana

Perro 1: El kiru
Perro 2: El narko (no hacer comentarios sobre el nombre)
Gata: Kinky
Hermana: NO TENGO BOLUDOS!!

¿Ya aprendieron los personajes? Porq no pienso en explicar quien es quien mientras haga el relato…

El narko esta lastimado, hay q ponerle con una jeringa llena de Pervinox en la herida. Con mi madre lo encerramos en la cocina, lo agarro, y cuando le puse el primer chorrito, empezó a llorar, en ese entonces la gata me tiro un arañazo y un “MIAAUU” asesino… el kiru, empezó a empujar la puerta y ladrar, y el narko seguía llorando y pidiendo auxilio a sus otros amiguitos animales. Todo termino con la gata encerrada en el comedor, el kiru q siga llorando afuera, el narko por maricón encerrado en la cocina y todos duermen separados hoy, están en penitencia.

Antes de todo esto, yo me quise hacer el doctor, llene la jeringa de Pervinox, la di vuelta para sacarle el aire, hice presión y resultado…
Todo el techo, el vidrio y la puerta de la cocina rojo!!!

Mi vieja re mil embolada, y yo con un trapito tratando de arreglar mis proezas.
Todo quedo limpio, menos el techo q gracias a dios tiene esa pintura tipo plastificada q con un trapo húmedo sale…

5 comentarios:

Gabrielote dijo...

nooo... animales golpistas!! en cualquier momento se te alzan en armas en esa casa.

poneles un ojo encima...

o deja de tomarles rehenes, estan bien organizados.

Y vos todavia no sabes manejar una jeringa :S

Nicolas Manservigi dijo...

NO COMMENTS.

Hemisferia dijo...

Y bue! uno hace lo que puede...mató el nombre de perro 2

Beso!

Anónimo dijo...

me recuerda a los animales d ksa!! tengo dos perros y una perra.

uno d los perros es un san bernardo, pelos x todos lados, baba jaja

los otros son junta-pulgas, es decir perros q estaban en la calle y compraron a mi vieja con sus caras d "perros mojados" je.

estos ultimos solo tienen acceso al jardin delantero y la cocina.

mientras q el san bernardo tiene free pass a todos lados.

esta delimitacion se debe a q se llevan "como perros"!! jaja

hay bronca entre los machos y la hembra le tiene terror a Olaf (el san bernardo)

mira todo lo q escribi x leer sobre perros jaja

saludos kerido :)

IVI (ciao_bolo)

Pablo dijo...

como se lastimo mi animal? que paso con el narko..jejeje...
que boludo lo de la jeringa...jajjajaa...mas boludo yo riendome solo en el ciber y muchos gringos mirandome con cara de "y este loco? quien lo auspicia?"