miércoles, 11 de junio de 2008

Yo - Fantasma.

Ayer un amigo me pidió q lo acompañe a una casa abandonada q tienen ellos.
En verdad no esta abandonada, propiamente dicho, la tiene ahí, en pausa, esta con cama, cocina armada, muebles en general.
Teníamos q buscar unos libros, durante el camino (era de noche), el me contaba todo el tiempo q le tiene miedo a esa casa, es una casa vieja, en la q hace mucho tiempo q no vive nadie, muebles viejos, patio en el medio y la casa distribuida alrededor (típica casa vieja).
Mientras el buscado de donde prender la luz, yo me metí adentro de un ropero…
Empecé q decir “Nicolás, Nicolás, veni, mira lo q hay acá”…
El por fin pudo prender la luz, y me empezó a buscar…
Cada vez q me llamaba yo decía “veni, estoy acá” (todavía adentro del ropero)
Cuando entro al cuarto donde yo estaba no me encontraba, yo callado espere q se acerque al ropero, una vez cerca abrí la puerta con un grito “BUUU”

NO SABEN EL SUSTO Q SE DIO!!!!

TERMINO DE CULO EN EL PISO!!!!


Cuando por fin pude desdoblarme y salir del ropero fui a verlo, prendí la luz (q no era tan difícil encontrarla, estaba justo al lado de la puerta), y estaba pálido en el piso el pobre chico, casi me hace dar un susto a mi, hasta q volvió a respirar retomo su color y todo siguió con normalidad…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAAJJA
ahora hay q curarlos de la paletilla seguramente...
jajajajajajajaja
por favor!!!

Nicolas Manservigi dijo...

Y vos sos malo!!!!

YO SOY LA VICTIMA DEL SUSTO!!!
Y a ese ropero lo odio! pero odio lo que salio de adentro!!

VOS!!!

Malo malo malo!

Anónimo dijo...

Me imaginaba q erras vos...por favos como me podria haber reido sin malada alguna nico JAJAAJAJAJAJAA

BEso