viernes, 20 de junio de 2008

Parcial de Televisión

Este es el parcial q rendí ayer (19/06/08) me saque 7…
Puede parecer muy pretencioso, pero es primera vez en mi vida q me saco 7 y no estoy contento, yo pensaba q me había ido tan bien q me merecía una nota mejor.
Habían 10, 8, y menos de 7 también, pero a mi me pusieron NADA Y MAS, Y NADA MENOS Q 7!!!


Dps de dar la nota me acerque al profesor para preguntarle el porque de mi nota y me contesto:
La mayor parte de las correcciones fueron fonética y locución, tenias la voz muy metida y no se te entendía mucho… y parecías UNA FUCKING (si si así me dijo) estatua, estabas muy serio, no tenias expresión ante las cámaras.

Bueno, vean y opinen, me voy a rendir Ingles ahora.

3 comentarios:

Nicolas Manservigi dijo...

Para ser objetivo me gustaron mas tus gestos y tu voz en el video donde estas con buzo celeste y marron.

Sin embargo, la eleccion de noticias es buena y como cantante lirico que soy, no escucho la voz engolada (metida, en palabras de tu profe) pero si un tanto nasal. Eso se arregla con un poco de apoyo diafragmatico.

Pero esta bien para ser la primera vez, ya te lo dije.

Esta bueno el parcial, pero yo se que vos podes ser ante las camras de una manera mas suelta, espontanea, assi como sos en la vida real.

Un abrazo amigo, y ya vendra tu 10.

Anónimo dijo...

se vale sonreir un poco? (pregunto xq no tengo idea)
ciao_bolo

Pablo dijo...

fachaaaaa !!! saludos desde ecuador, mañana para Colombia