jueves, 26 de junio de 2008

Termine de rendir…

Ahora vacaciones hasta el 4 DE AGOSTO!!! YUPIIII.
Gracias a todos los presidentes, y al querido Don José q se le ocurrió hacer acá la cumbre del Mercosur, gracias Kris por permitirlo, gracias a uds, mi facultad (por estar a una cuadra de la casa de gobierno) decidió largarnos de vacaciones una semana antes.

Frases y anécdotas q surgieron en los momentos de estudio:

  • ¿Cuándo dura el momento radiofónico?... DURA LO Q DURA DURA.
  • Ahí esta viniendo el profesor, dice una compañera antes de rendir, a lo q todos contestamos, ¿Cómo sabes?. Porq vine con el en el ascensor. Y otra le contestas. “limpiate las rodillas”.
  • En el parcial de Música, muchos no sabían mucho, y al principio eran preguntas en voz baja, dps alguien le preguntaba en voz alta al profesor, como este no quería contestar, alguno le respondía y el profesor miraba con cara de “a este q le pasa”, y así fue todo el parcial, contestándonos preguntas entre nosotros.
  • En el parcial de Ingles fui el primero en entregar, así q insistí, insistí, e insistí para q me corrija en el momento. Cuando por fin logro q me corrija empieza a hacerlo con lapicera roja. PROFESORA, CON ROJO NO, ES MUY OFENSIVO le digo, y contesta SOS INSOPORTABLE!!!. Me saque 9, y le hice un lío para saber porq no me puse 10 (así de ñoño soy), se tuvo q sentar a explicarme.
  • En TV salí chocho, di un parcial espectacular. Me puso 7. NO MAS COMENTARIOS.
  • Parcial de tecnología de comunicación, me toca el tema 4 (cuando son mas de 2 temas me da cosa q me toque alguno q no sea el 1 o 2, porq los otros son como muy rebuscados), sabia TODO, le muestro a Gabriel q estaba al lado mío y el tenia el tema 2, le pide al prof q se lo cambie, jodio, jodio y siguió jodiendo hasta q lo consiguió, le dio el tema 3, tenia preguntas del primer parcial. NUNCA CAMBIES!! Jaja


Y bueno ya me voy a ir acordando y actualizando, ahora estoy con tiempo para volver a estos pagos cibernéticos.

Pasen y vean
Pasen y vean
Pasen y vean
Pasen y vean

1 comentario:

Nicolas Manservigi dijo...

No entendi lo del cambio de parcial. Al final, lof avorecio o no?

mmmm

sorry, pero no estoy con todas mis neuronas activadas