viernes, 6 de junio de 2008

Mesa familiar

Es el cumpleaños de mi hermano, me voy a comer con la familia...
No puedo ser tan autista y seguir aca en la computadora

Es q bueno tengo q ir a compartir la mesa con:

  • La Tia q grita mucho.
  • El tio (su esposo) q grita tanto como ella por costumbre.
  • La abuela q no esta sorda, pero no presta atencion a lo q la gente le habla y ella habla y opina sobre lo q quiere sin seguir el hilo de la conversacion.
  • Los 5 hermanos varones (bueno 4, uno esta en Ecuador) q nos cagamos de risa de todo.
  • Papá y mamá q tratan de q no nos riamos del resto de la familia.
  • Y las novias q las ponemos incomodas y quieren ser tragadas por la tierra.

4 comentarios:

Nicolas Manservigi dijo...

Tenes un regalo en mi blog!

Anónimo dijo...

Estas un poco Desaparecido.
Se te extraña.
Espero q tu hno haya tenido un Feliz cumple
BEsotes.

Nicolas Manservigi dijo...

Y ahora la mesa esta vacía...

Hemisferia dijo...

Yo pienso lo mismo de los míos...y causalmente digo: "no puedo ser tan autista y seguir aca en la computadora".

Beso!