sábado, 14 de junio de 2008

Leer, soy una pobre victima de la sUciedad

Ayer casi se quedan sin persona q les postee…
Casi se quedan sin el mayor exponente de escrache publico!!! (bueno ni tanto)
Iba yo manejando tranquilamente camino a la facultad, en el primer semáforo q me toca (en rojo), veo q una persona del auto de adelante, tira 2 bollos de papel de diario a la calle…
Yo con toda picardía, antes q el semáforo de verde, me bajo de la camioneta, agarro las 2 hojas de diario y se las tiro de nuevo adentro del auto. Me doy vuelta, me subo rápido a la camioneta y me escapo.
En el semáforo siguiente, me toca en rojo, el señor se me para al lado y se baja (gordo, negro, desagradable y feo), y me empieza a putear, q “bajate pendejo de mierda, te voy a hacer re cagar”. Yo ni en pedo me bajaba, yo soy grande arriba de la camioneta, pero una vez abajo son un flaquiiiiiittoooo indefenso!!!
La otras personas del semáforo tocaban bocina y gritaban “subite al auto loco de mierda” (al gordo, negro, desagradable y feo).
Yo vivo a mas o menos 20 – 30 min de la facu, todo el viaje me encerraba en la avenida, se me tiraba arriba, llego un momento q era un “tira y afloje” q yo no sabia q hacer, tuve q subir media camioneta a la vereda para poder pasar, en ese momento decidí agarrar una calle alternativa para perderlo de vista…
Todo bien, objetivo logrado, cuando llego a la cochera donde yo siempre paro, me bajo, salgo a la calle y EL GORDO, NEGRO, DESAGRADABLE Y FEO justo pasaba por ahí y para el auto y se baja… yo me di vuelta y entre corriendo a la cochera gritándole al tipo de ahí “me quieren hacer cagar… ME QUIEREN HACER CAGAR!!!”, el señor q ya me conoce, agarro un palo, una escoba (mucho no iba a hacer con eso), y salio a ver si el loco de mierda este seguía afuera, cuando me dijo “no hay moros en la costa” yo pude salir e ir tranquilo a clases…

CASI ME MATAN!!!
POBRE VICTIMA Q SOY!!!
TODO POR QUERER MANTENER LIMPIA MI CIUDAD SOBRE TODO AHORA Q VIENE LA CUMBRE DEL MERCOSUR!!! ´je

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de tierno!

Nicolas Manservigi dijo...

Te van a hacer re cagar algun dia y sabes como me voy a reir?
jajajja