miércoles, 18 de junio de 2008

Intinerario

Estoy perdido del mundo cibernético porq esta semana y la viene estoy a full con parciales.

Lunes: Feriado
Martes: Parcial de Música (lo pasaron para el próximo martes)
Miércoles: Francés, Locución y Foniatría
Jueves: Televisión
Viernes: Ingles

Y otra semana!!!

Lunes: Estudiar
Martes: Tecnología de comunicación y Música
Miércoles: Radio
Jueves: Formación Humanística
Viernes: VACACIONES!!!

Ahora vienen los fines de semana:

EL SABADO 21, FIESTA DE ANTEOJOS (o CON anteojos) EN POLLOK!
(Cumpleaños de Lauritaa...)



SABADO 5 DE JULIO A N O T E N!!!

FIESTA DE PRIMER AÑO DE LOCUCION EN DONDE ERA MARGARITO
(Corrientes y Paso de los Andes, creo q esa esa la direccion, dps confirmo bien)

Y las vacaciones son como sigue:
Del 7 al 14 Bs As
Del 14 en adelante (hasta el 4 de Agosto, si Dios y Cristina quieren) BARILOCHECHE!!

Con esto los dejo, me voy a seguir con lo mío, y preparando noticias para mañana presentar en el parcial de TV.

1 comentario:

Nicolas Manservigi dijo...

Que chico ocupado!

Ni yo tengo una agenda asi!!!

chau...