sábado, 31 de mayo de 2008

Ruinas



Estábamos aburridos…
Yo con ganas de ir a sacar fotos y el con ganas de hacer algo.
Agarramos la camioneta y Ramiro y yo nos fuimos a la ciudad universitaria
ES IMPRECIONANTE el tamaño del edificio, cada vez q voy quedo con el culo en el agua (anonadado).
No puedo creer q este abandonado, así como si nada, como si todos los días se construyen edificios de enormes dimensiones sobre una montaña de difícil acceso para camiones de la construcción.

Hoy estoy con pocas ganas de pensar, ya pensare mañana...
(resaca)

Vean q hay una persona a la izquierda (para sacar la escala del tamaño del edificio)


Les dejo un par de fotos así se deleitan ´je


Pensativo




Al borde del abismo, desde un 7º piso




Perspectiva

Tratando de empujar un poco esas columnas...

2 comentarios:

Niceforo dijo...

muy buenas las fotos!!!

un abrazo

Nicolas Manservigi dijo...

La verdad que barbaras. me gusto la primera: Pensativo.

Yo tb quiero conocer ese edificio. Debe estar barbaro.

Un abrazo :)