jueves, 29 de mayo de 2008

Merienda a lunares..

Esto es lo q hacemos cuando TENDRIAMOS q estar en clases de foniatria (son muy divertidas esas clases).
La clase es a las 8:20, nosotros normalmente estamos llegando tipo 9...
Ya hubo puteada por parte de las profesoras, a partir del Miercoles q viene menos meriendas burguesas y mas clases...

Video en el bar con mis compañeros, algunos con lunares truchos, otros no tanto...

Imitando a Gabriel y a Gi Godoy, los cuales muestran sus verdaderos lunares para las camaras.
(nunca los pudieron ocultar)

Lo bueno es q nuestros lunares se sacan don 2 dedos...
Los de ellos con laser
(Andrea dixit ´je)

__________________________________________________________

Quede traumado, ese celular no puede grabar la voz tan fea.... suena muy mal mi voz!!!
Les juro q no hablo asi (puede ser peor) pero no es mi caso.

1 comentario:

Nicolas Manservigi dijo...

alto una foto de Enrique Iglesias y estaba todo completito.

Hace años que no me siento en ese bar con gente, me han abandonado todos o yo he abandonado a todos.

Hoy esta nublado, esa es la causa de mis comentarios opacos.

Un abrazo Javi.