lunes, 26 de mayo de 2008

Clase de TV

Seguimos intentando hacer de este blogspot algo divertido o no.

No se va a dar a conocer al publico (el blogspot) hasta q no tenga el dominio ".com.ar" (te tengo q agradecer otra vez) repito lo q ya dije antes, por ahora saben solo 2 personas de esta pagina firmen dementes!!

Esto es antes de dar mis noticias al aire, las cuales salieron pesimas. Eso pasa por querer romper el hielo y ser el primero en pasar, la primera clase para dar noticas a 2 camaras, y tambien pasa cuando uno no sabe las noticias q esta por dar...

1 comentario:

Gabrielote dijo...

No se porque pero me siento un poco bardeado al firmarte. Soy un demente digamos jaja

Me gustó tu blog! posta...

tiene todo.. cabecera, encuesta, contador, todo. Haceme acordar que te rompa las bolas durante los próximos días asi hagas cabecera para mis dos blogs jaja

Con respecto al post, porque tanto empeño en el .com.ar, vas a pagar un servidor por esto? no da!

El video.. da toda la idea de que es re profesional lo nuestro! De donde sacas tantos videos de las clases? Y porque yo no aparezco en ninguno? Loco ponganse las pilas y llamenme asi figure, tengo unas ansias de fama y reconocmiento tremendas.