martes, 27 de mayo de 2008

En la clase del 9!

Hoy tuve la primera clase dps del parcial q me saque 9!!

Como mis compañeros (q tiene menos nota q yo) estaban muy celosos, me jodieron todo el tiempo a tal punto q el profesor me puso en penitencia porq hablaba y jodia mucho, y me hizo sentar en su escritorio. CUACK!

Yo soy EL de rayado...




Despues se puso a hablar por telefono y a nadie le importo nada mi penitencia...





__________________________________________________________

Antes de llegar a la facultad, íbamos en el ómnibus con mi querida amiga/compañera Jime, y le pido manteca de cacao para mis pobre labiecitos…
Me saca algo muy parecido a una manteca de cacao de color rosa

-che para, para, ¿esto pinta los labios?
-no boludo, no pinta, ponete…
(insistio varias veces con lo mismo)

Hasta q accedí, pero antes de ponerme en la boca, pruebo en mi mano, y efectivamente si pintaba de rosa!!!

-Boluda, si pinta, ¿me queres hacer ir con la boca pintada a la fac??

Carcajada de Jimena…
Me voy a vengar pendeja!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... por fin y pude firmar... hasta que entendi como es el mecanismo de esto... pero...
PARA QUE HACES ESTO!!!
ENCIMA POR LO VISTO VOS RECIEN LO ESTAS APRENDIENDO A USAR!!! ME ESTAS USANDO COMO CONEJILLO DE INDIAS... TODO YO TODO YO...
BUENO POR LO VISTO COMO QUE YA CASE EL TEMA... VAMOS A VER SI SE PUEDE...
UN ABRAZO!

Nicolas Manservigi dijo...

JAJAJAJAJA. Tus compañeros tiene dos opciones:

1: autosuperarse
2: colgarse de tu fama intelectual

Yo creo que van a optar por la 2, porque la 1 requiere de mucho tiempo y esfuerzo. ?

Como vos, que sos un DEDICADO full time a tus estudios y etecetera. (esta escrito asi a proposito)

Chau amigo!

Nico :)

Anónimo dijo...

jajaj hola javi!
ahora entrando en el mundo blogger?
este chico no se conforma!!
bueno exitos en tu nuevo emprendimiento!!!

besitos, la lupi!

Anónimo dijo...

Por fin te puedo firmar!!!! jajaja ya que en el fotolog no podia ahora voy a aprovechar!!!.
Bueno querido espero que estes mas que bien, y por lo visto seguis igual de molesto, ni en la facultad te comportas que cosa che jajaja.
Bueno todavia sigo esperando que salgamos a tomar algo por ahi.
Muchos besos!
Nos vemos en el mismo antro de todos los sabado jaja

Gabrielote dijo...

ay dios! Me reservo varios comentarios acerca de ese 9. Voy a simular que estoy conteto por tu 9 a pesar de mi 7 :S

Che.. lo de los labios pintados lo entiendo. Pero que onda el delineador en los ojos el otro día? Como te convencieron? Y el rimel?

jajaja

nah de onda, me agarraste bardero por la hora jaja

saludos, que andes de 7!

escrachepublico dijo...

Para "anonimo"

No estudio comunicacion

Saludos!!