jueves, 29 de mayo de 2008

Soy musica!!

Ya q estamos actualizando, y estoy con muy pocas ganas de buscar noticias para la clase de TV de esta tarde, queria subir esta foto...


A esa camisa la hicimos para el trabajo de radio q teniamos q presentar ayer (28/05/2008), no era solo esa (musica), tambien teniamos FX (efectos especiales), voz, y silencio


Los materiales usados fueron:
  • Camisa talle XXL (no me acuerdo de donde la sacamos)
  • Papel de calcomania (vulgarmente conocido como papel contact)
  • Tijeras
  • Trincheta
  • Y mis habilidades para cortar claves de sol... semi corcheas y una q otra nota musical.

4 comentarios:

Nicolas Manservigi dijo...

Me gusto la camisa, aunque ya lo puse en el chatbox...

pero lo repito aqui y que?

La carrera de uds es super divertida o uds la hacen parecer asi.
La mia cada vez es peor porque cuando me imagino que tendre que escuchar a un paciente saldre llorando o lo mato.

Y bueno, son las consecuencias de profesiones a no ejercer

Anónimo dijo...

queridoooo!!!!! muy buena tu camisa... me gusta mucho... no haces la misma para mujeres??? si heces guardame una!!! jajaja.
Nos estamos viendo
muchos besitos...

Gabrielote dijo...

no se de quien será esa camisa, no es tan grande. Y si lo es, seguramente se deba a la gran cantidad de musculos de quien la usa :S

Con respecto al papel de calcomania, me parece simplemente otra manera de decirle, porq usar el "conocidisimo" papel contact?

claVes... con V... con V!!!!

escrachepublico dijo...

Esta con V

¿?

jajajaja