domingo, 5 de octubre de 2008

I´m Back!!

Volví de mi viajecito por la gran metrópolis…

La verdad q no me puedo quejar, el tiempo, los eventos, el clima, la gente, todo acompaño para q sea una estadía q si la volviera a vivir, no cambiaria nada.

En verdad si, cambiaria la perdida de billetera el ultimo día, cada vez q voy a Bs As pierdo algo, el celular, la billetera, la dignidad (en verdad a esta ya la perdí hace mucho tiempo en la boite)

Entre Pettinato, Dolina, outlets, boliches, votaciones para el símbolo del bicentenario y muchas mas, no tuve tiempo de aburrirme, de extrañar, ni nada.

Para los q me vieron bien, y para los q no, ya lo voy a bajar de la pagina y subir al blog el video de cuando estuve en Pettinato q el tipo se acerco a mi y me empezó a hacer preguntas, estuvo muy bueno, pero yo re nervioso, todos los ejercicios de locución y foniatría quedaron en el lugar mas remoto de mi cerebro.

Tengo una tonelada de fotos (claro son muchos Kb, es la única forma en q puedo manifestar en toneladas X cantidad de fotos), en Facebook las pueden ver, y también las voy a ir subiendo de a poco aca…

Prometo otro post sobre el viaje, hay mucho para contar…

Ahora me voy, estoy recién llegado así q me voy a hacer vida social con mis amigos.

Dejo 2 fotitos de las tantas

Antes de empezar...

DURIIIISIMO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero el video entonces :D

besos Javiiii

ivi

YoEmiliano dijo...

jajaja pero yo quiero saber como perdiste tu dingnidad en la Boite xD

Anónimo dijo...

sa. y no escuché el fono..

bueno, la próxima entonces nos vemos?
..


adeus javi!

CRISTIAN M dijo...

te re cabe Gvirtz