martes, 30 de septiembre de 2008

Turn your lights down low

Siempre q escuche este tema, me dan ganas de pararme en el medio de una playa y cantarlo a los 4 vientos, gritando a mas no poder para q todos me escuchen!!! (si cantase bien seria mejor)

La letra es muy buena, admito q yo cuando entre a blogs o fotolog y veo letras posteadas a veces las paso por alto.
Para q no sea tan aburrido, aca les dejo un video con la letra como subtitulos, muy buenas imagenes y tambien les dejo la lera.

El tema es de Bob Marley se llama Turn your lights down low



Turn your lights down low
And pull your window curtains;

Oh, let Jah moon come shining in-

Into our life again,

Sayin': ooh, it's been a long, long (long, long, long, long) time;
I kept this message for you, girl,

But it seems I was never on time;

Still I wanna get through to you, girlie,
On time - on time.


I want to give you some love (good, good lovin');;
I want to give you some good, good lovin' (good, good lovin');.

Oh, I - oh, I - oh, I,

Say, I want to give you some good, good lovin' (good, good lovin');:


Turn your lights down low;
Never try to resist, oh no!

Oh, let my love come tumbling in -

Into our life again,


Sayin': ooh, I love ya!
And I want you to know right now,

I love ya!

And I want you to know right now,

'Cause I - that I -


I want to give you some love, oh-ooh!
I want to give you some good, good lovin';

Oh, I - I want to give you some love;

Sayin': I want to give you some good, good lovin':


Turn your lights down low, wo-oh!
Never - never try to resist, oh no!

Ooh, let my love - ooh, let my love come tumbling in -

Into our life again.


Oh, I want to give you some good, good lovin' (good, good lovin');.

____________________________________________________________________

Les dejo otra versión q cantan Bob Marley y Lauren Hill, tambien es MUY BUENA!!



____________________________________________________________________
Bueno, ahora sin mas q decir, me voy de viaje, y vuelvo recien el Domingo, me voy a ausentar un tiempo, no me extrañen.
____________________________________________________________________
NOTA: Esta letra de cancion, no denota ningún estado de animo, tampoco es un chamuyo para nadie jaja, simplemente ayer lo estaba escuchando y lo quise postear...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

good choice my friend ;)


y vayase d una vez quiere!!! asi lo odie menos jaja

ivi

Anónimo dijo...

es muy raro, hace tiempo que leo tu blog(no me conoces ni yo a vos) y siempre me pareciste muy interesante, me llmaas la antecion y jamas deje un comentario por que me parecia estupido
Hoy como jamas veo petinato y estoy segura que estabas vos,y bueno pense que tenia que decirlo mas alla de todo
Listo lo dije

Anónimo dijo...

muy buen tema!! una buena eleccion si necesita relajarse... bob marley, un groso :)
besos!

lu:D