sábado, 13 de septiembre de 2008

Situaciones extrañas

Para seguir un poco con el congreso de Salta, voy a poner algunas frases, o situaciones q vivimos, tengan en cuenta q éramos todos estudiantes de locución, lo cual indica q la comunicación entre nosotros es clara y simple.

  • Peleando con Natalia, la queríamos bajar del auto porq jodia por la música.
    Yo: Pero, acá no la podemos bajar…
    Gabriel: ¿Por qué no?
    Yo: Ahí decía prohibido arrojar basura.
  • Estábamos hablando de q hacer el Sábado a la noche, y yo había decido no salir porq tenia q manejar a la mañana siguiente hasta Tucumán.
    Y Gabriel apoyando mi decisión dice:
    SI, TENES RAZON, NO CAMINES DESCALZO…
    (Quiso decir, no manejes cansado)

  • Una señora q estaba dando una charla, dps de terminar dice si teníamos alguna pregunta, como nadie decía nada ella remata con un:
    Los escucho muy callados!!

  • Al llegar al campus de la UCASAL, quiero estacionar, y decía reservado Padre Méndez, todo bien, hasta q dps de ir a la radio y presentarnos como alumnos de la Católica de Tucumán, un tipo le dice a otro “Ellos son de la Católica de Tucumán $%$&%/$ (dijo algo q no entendimos) del padre Méndez”
    O sea q extrañamente por ser alumnos de la UNSTA nos relaciona con el Padre Méndez

  • Otra mas: El padre Méndez nos sigue, no lo conocíamos, pero siempre teníamos cerca de un curita..

  • Para seguir con la comunicación entre “comunicólogos”:
    Lau: Yo me voy a bañar esta noche
    Natalia: No!! Ayer a la mañana.
    (nunca supimos a q se referian)

  • Natalia: Quiero ver Kung Fu Panda?
    Yo (instantáneamente): Alguien vio Kung Fu Panda?

  • Estábamos por subir en el teleférico, yo iba a subir en el auto, y otros en el teleférico
    Gi: Yo voy a subir con vos Lau…
    Yo: Yo también tengo sed.

  • Queríamos dormir, todos hablábamos menos la Gi, hasta q de repente a las 5 de la mañana se sienta en la cama, abre los ojos y dice:
    Yo soy la mas piola!!
    Y se vuelve a dormir…

  • Todo fue logrado gracias al javimovil

Juro q son todas situaciones reales, y había mas, pero ahora no me las acuerdo, la voy a ir agregando mientras me acuerde…

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja me hiciste acordar a una pequeña enciclopedia q teniamos con unas amigas, la misma reunia algo q llamabamos "bolufrases", incluia dichos, dialogos y situaciones geneales jaja m pregunto q habra sido d ella..

ah, y muy mal lo tuyo si, eso d q ya no vas mas a la cancha ¬¬

besos Javi :D

ivi