lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi lado masoquista….

Estoy con alergia, resfrío, o lo q sea, hace mas o menos 1 mes…

Todo el tiempo estornudando, todo el tiempo con la nariz tapada, como y no le siento el gusto a la comida, estoy a dieta para engordar, pero es como comer, no se, cartón, no tiene gusto a nada, y eso q lo q tengo q comer es muy rico (dulces, tostados, licuados, y una gran lista de etc.…)

Hoy, un mes después de q todo empezó, por fin decido ir a al medio, al doctor q siempre me atiende cuando estoy con alergia, o con asma, lo llamo por teléfono y me atiende la secretaria con un simpático el doctor esta de viaje, vuelve la semana q viene, entonces pregunto por algún colega q atienda en el mismo centro medico, y me contestan con otra frase muy simpática hoy no atendemos obras sociales (parece q leyó mi texto de cómo ser diplomático)

Es la historia de mi vida, estoy condenado a en las clase de locución o televisión q me digan como devolución de rutina “Tenes la voz muy nasal”, CLARO TENGO LA NARIZ LLENA DE MOCOS!!!

El miércoles me voy a Salta, no se q voy a hacer, ya esto es crónico, por lo tanto me estoy acostumbrando.

Ahora me voy a clases, hoy tengo locución, hoy tenemos q hacer publicidades, hoy me van a decir q mi voz es un desastre, en pocas palabras hoy me van a decir HACE ALGO CON TU RESFRIOOO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaahh!! era resfrio!!! jaja... el sabado cuando te escuchaba pense q en serio eras asi como gangoso!!








:P claro... es broma!


un gusto conocerte xa mi tbn

besos Javii

ivi

Pablo dijo...

inyectate un corticoide de reposo...hasta q vuelva tu doc de viaje...y que se cague....jjajajajaa