jueves, 28 de agosto de 2008

Que y como decirlo diplomaticamente....

En vez de: NI EN PEDO!!!
Usar: No puedo asegurarte que vaya a ser posible.

En vez de: ME IMPORTA UN CARAJO!!!
Usar: No veo motivos para estar preocupado.

En vez de: PERO QUE CARAJO TENGO YO QUE VER CON ESTA MIERDA???
Usar: Inicialmente, yo no estaba participando de este proyecto.

En vez de: ES UNA GARCHA!!!
Usar: Parece interesante ¿no?

En vez de: JODETE. NO LO VOY A HACER NI A PALOS!!!
Usar: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea.

En vez de: LA PUTA QUE LOS PARIÓ, ESTOS PELOTUDOS NO ME AVISARON NADA!!!
Usar: Precisamos mejorar nuestra comunicación interna.

En vez de: HASTA DONDE QUERES QUE ME BAJE LOS LIENZOS???
Usar: Tal vez hoy no pueda trabajar hasta tarde

En vez de: ESTE TIPO NO ENTIENDO UNA MIERDA!!!!!
Usar: El no esta familiarizado con el problema.

En vez de: ANDATE A LA PuTA QUE TE PARIO. HIJO DE PUTA!!!
Usar: Disculpeme señor.

En vez de: MANGAS DE HIJOS DE PUTA!!!
Usar: La gerencia no quedo satisfecha con el resultado.

En vez de: JODETE, ARREGLATE SOLO!!!
Usar: Desgraciadamente, no creo que pueda ayudarte en este punto.

En vez de: QUE LABURO DEL ORTO!!!
Usar: Adoro los desafíos

En vez de:
ESE PELOTUDO NO PARA DE HACER CAGADAS!!!
Usar: Es posible aun que no hayamos encontrado la posición adecuada para él.

En vez de: TE ENCAMASTE CON EL JEFE???
Usar: Finalmente reconocieron tu potencial!!!

En vez de: METETE ESTA MIERDA EN EL ORTO!!!
Usar: Esta muy bien, pero, por favor, rehace esta parte del trabajo.

En vez de: ESTO SE VA A LA MIERDA!!!
Usar: Los indices de productividad de la empresa muestran una caída sensible.

En vez de:
AHORA NOS VAN A ECHAR A TODOS AL CARAJO!!!
Usar: Este proyecto no va a generar el retorno previsto.

En vez de: PERO QUÉ TENÉS EN LOS OIDOS PEDAZO DE PELOTUDO?
Usar: Por favor, podés bajar un poco el volúmen de la radio? gracias

En vez de:
QUIÉN FUÉ EL HIJO DE PUTA QUE DE DESCONFIGURÓ LA MÁQUINA?
Usar: Alguien se equivocó de pc y estuvo usando la mia.

En vez de: SOS UN PELOTUDO QUE NO SABE UNA MIERDA!!!
Usar: Esta no es exactamente su área de dominio, no es así???

No lo escribi yo, lo saque de uno de los blogs de clarin

3 comentarios:

Gabrielote dijo...

jajajja esta buenisimo, lo escribiste vos?

Anónimo dijo...

o seaaaa q todo este tiempo estuve diciendole a mis clientes "andate a la puta q te pario. hijo d puta!!"????

jaja, ahora c/vez q diga "disculpeme señor" se me dibujara una terrible sonrisa en el rostro xD

very guten!! :D

besos Javeee

ivi

Anónimo dijo...

jaja fue buenisimo

un abrazo

die