martes, 26 de agosto de 2008

Cara a Cara!

Dando vuelta por fotolog´s y devolviendo firmas, me encontré con una foto q tenia un titulo muy especial:

NOSOTROS SOMOS LA BEBIDA

Mi respuesta no podía ser otra mas q esta:

Uds son la bebida?
Ok, ok, asi los quería encontrar!!

POR FAVOR PUEDEN PARAR DE HACER Q PIERDA MI DIGNIDAD E IMAGEN SOCIAL TODOS LOS SABADDDOOSSSS

Basta YA ESTA!!! PARENLA FLACOOOO!!!
O sea, al principio si todo bien, pero dps de q mi dignidad quedo en el piso de todos los boliches, ya no los quiero tanto.
Ok, ya dije todo lo q tenia q decir, gracias a Dios me encontré con la Bebida face to face, veremos q pasa el próximo finde.

Solo lo quería contar, quería q sepan q tuve el coraje de decirle de frente esas cosas a la bebida.

Ahora lo único q falta es q el sábado cuando entre a algún boliche todos digan HOLLAA JAVIER!!! (léase con tono de grupo de autoayuda, no es para tanto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

sr. coraje! como habra reaccionado ella xD
el articulo dl personaje hostil es xa una compañera q es asi tal cual en el trabajo.. yo omiti muchas veces eso d su persona.. me acercaba a ella y la escuchaba.. la contenia.. enfrentando a un casi 90% de personajes q no la quieren.. hace poco las cosas dieron un giro y me defraudo.. d un modo hostil la verdad.. y como se q lee mi flog se lo escribi.. como para seguir a su lado pero d una manera mas distante.. ja no se xq te cuento esto.. ey! despertate!! y la verdad es q coincido en lo d no tomarse la vida tan en serio!! bueno dejo d robar espacio en tu espacio jaja d todos modos gracias por el boloo!

besos, ivi