jueves, 21 de agosto de 2008

Camino al psicólogo

Todos los miércoles son iguales...

Pongo el despertador a las 7:45, como tiene q ser, y como un reloj suizo, mi celular suena a esa hora.

Hago mi higiene personal y salgo…

En la vereda ya esta el jardinero barriéndola, sonrio expresando un "buen dia" con gestos, sigo camino por la Avenida, doblo en El Cristo y agarro por Mendoza para evitar el trafico q hay q a esa hora en la Mate de Luna.

En la Mendoza antes de llegar a America esta la viejita q siempre limpia la vereda, la veo, a veces ella me mira, pero soy una persona mas q pasa en auto.

Llego la Shell doblo, y agarro por San Juan, en esa esquina, esta el diariero vendiendo su mercadería siempre paradito ahí, llueva, haga frío, o lo q sea, el esta ahí con sus diarios, lo miro, sonrío, todo normal, todo igual, el no me conoce…

De San Juan, paso a Corrientes, en la esquina de Muñecas, esta, como todos los Miércoles el camión en Emilio Luque bajando carne, bajan res enteras de carne, el semáforo casi siempre me agarra en rojo así q me entretengo viendo como bajan la carne y pasan los tipos con media vaca en la espalda, los miro, pero ellos no tienen idea de quien soy, no soy nadie, en cambio yo, si los conozco los veo todos los Miércoles…

Llego a la cochera, dejo la camioneta, por fin una persona (siempre la misma) q me ve todos los Miércoles y me conoce, y digo el primer buen día a una persona q no es de mi familia.

Camino 2 cuadras para llegar al psicólogo, en la esquina de Santiago y Monteagudo, pasando un poco esta el chico de la farmacia barriendo la vereda, lo esquivo para no molestar y trato de no pisar su basura barrida y al lado la chica del quiosco sacando las rejas para empezar a atender.

Yo no los conozco, ellos no me conocen, pero yo se q ellos estan ahi... ¿Ellos sabran q yo todos los miercoles paso?, los voy a empezar a saludar a todos!

Llego a destino, hago mi hora de terapia, y ya son las 10 de la mañana, todo corre con normalidad, me subo a la camioneta, me voy al club, y el resto del día sigo con mi rutina, con la misma rutina q todas las personas hacen, todos los días…

No me quejo, me gusta lo q hago, aunque a veces la rutina cansa.

Todos los Miércoles lo mismo SIEMPRE!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja si no sabre d rutinas, por salud las innovo cada tanto.. sabes q en mi recorrido ya tengo a personas q me saludan y solo x el hecho d verme siempre?!! jaja tal cual..

un beso, ah! y no lo dije mas abajo pero me gustaron las fotos dl solar (me colgue en la pregunta q hice en ese post xD)

ivi

Pablo dijo...

res??? que es eso? y una res entera??? menos todavia....
que ganas de un asado la puta!!!...jajaja

Anónimo dijo...

Yo antes todos los miércoles.. El despertador del cel sonaba a las 8.00
A las 8.45 estaba tomando el tren rumbo a Núñez para ir al trabajo.
8.50 corría por la bajada de los altos de Núñez, impulsado ya por la misma bajada...
Pasaba por el edificio de mi amigo Inán (Vive en frente a la empresa donde trabajo) y pensaba.. QUE HIJO DE P.... y seguía corriendo.
9.00 estaba pasando la puerta del hall de entrada. Tarjeta magnética. Molinetes. Magnética. Magnética. Magnética.
Abro mi oficina, me conecto al mensajero de la empresa, lluvia de Mails y tareas, y a las 9.15 estaba ya en el break con algun amigo de otro sector (BPO, Legales, ITO, ETC) tomando un café.
TODOS LOS DIAS.. SIEMPRE LO MISMO.
A la tarde.. Psicóloga el jueves, facultad siempre, entrenamiento.. cri cri.
Si, siempre los mismos, pero a algunos los saludaba ya.
En fin. No mas el mismo trabajo. No mas la misma gente.
MANDÉ A LA MERD A LA RUTINA!!!

Despues te cuento bien.

el tema es:
Mason vs princess superstars - Perfect (exceeder)


Adeus!

Nicolas Manservigi dijo...

Las rutinas nos cansan, pero son necesarias, dan un orden...

Por un momento pensé que estaba leyendo un texto de un escritor de verdad: sobre todo la parte de las carnes: lo describís taul cuál lo ves todos los miércoles, y uno cuando escribe, solamente plasma lo que vió, lo que pensó, lo que sintió. Y en mi caso, me sucede que, si no lo pense, senti o vi, lo invento, algo asi cercano al ideal, a la utopia.

Esa es mi rutina diaria: levantarme y escribir.

Me gusta, no me quejo.

Sam dijo...

Todos tenemos rutinas y lo más característico de ellas es que son adictivas! Entonces sucede que el hacer lo mismo te puede, sobre todo si es algo que siempre te sale bien. Si llega un momento en que te cansa tal vez tratás de cambiarlo o sino ya estás tan acostumbrado que no. Sobre todo si es algo de lo cual no te podés quejar jejej

adieuu

KT dijo...

terrible terrible la monotonía pero creo que uno tiene la capacidad de cambiar algo en los días