miércoles, 6 de agosto de 2008

Escrache come mocos!!

Con este post, quiero anunciar, q escrachepublico se hace presente nuevamente en este ambiente Blogger y Fotolog

Vamos a empezar con 2 post, uno es este, el otro es el de arriba.
Lo único q tengo para decir en este momento es q EL MEJOR DIALOGO DEL INVIERNO FUE:



(X, Agarrandome del brazo dice):
X-Nos conocemos de algún lado??
Yo-Si, nos vimos en Mute
Y yo seguí mi camino.




Digo X porq literalmente era una persona X, no se ni como se llamaba, me comí los mocos de tal manera q ni el nombre le pregunte.

Ahí termino todo, pero fue muy bueno, con un final no esperado, no el q yo hubiese querido ´je



1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido entonces! y si todos alguna vez hemos d habernos comido los mocos jaja, pero pasa!!
ahora kiero buenas fotos, con mucha snow.
bsos xa vos amiguito d facebook jaja

ivi