jueves, 24 de julio de 2008

¿Musica?, ¿Colores? NO SE y NUNCA LO SABRE...

Con este post no me quiero hacer el q iba a ser el inventor de algo q iba a revolucionar el mundo.

El tema es q el otro día baje del cerro muy cansado dps de un día de esquí… el comentario es porq quería decir q estaba muy cansado, y me dormí re profundo.

Empecé a soñar, todo esto era durante la tarde tipo 7 u 8, el sueño empezó, yo estaba muy contento porq había inventado algo muy bueno, era un sistema de hacer música pero con los COLORES si, si medio loco, pero eso serbia para los sordos, para q ellos puedan escuchar y sentir lo mismo q nosotros al escuchar o mejor dicho ver la música…

Estaba tan empecinado con el invento q el problema ahora era otro… ¿cómo hacer para q los colores sean los mismos o parecidos a las 7 notas musicales?, ¿como hacer para q los q eran éxitos con música también sea éxito con colores, para q ellos “vean” la misma música q nosotros?.

Estaba a punto de descifrar el “enigma” hasta q Ramiro entro irrumpiendo en el cuarto y yo me desperté con un salto de la cama, cagado de miedo porq no entendía q pasaba, le di una gran puteada, me quise dormir de nuevo para terminar con ESO, pero no puede, hasta el día de hoy no puedo terminar con la invención.

Lo más parecido a eso, es el video “Aprender a volar” de Patria Sosa, q canta con lenguaje de señas para q los sordos entiendan.
Pero no sienten la música, no les vibra el cuerpo como podría haber sido con el sistema de música por colores….

________________________________________________________

Ok, ok, ya se q quieren fotos de Bariloche, tengo muchas y buenas, pero sigo prometiendo, me da paja subirlas...

Aparte tengo q achicarlas porq estoy sacando con 12 Mpx, y no tengo el Photoshop en esta comp. para hacer eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahHh es horrible que te despierten!!
y mas con SEMEJANTE INVENCION!!!

Yo volví de Santa Fe hoy.
Voy a estar en Bs As hasta el 9, día que parto para la Patagonia.
Despues vuelvo al NOA.

Weno javeh
te mando un abrazo y disfrutá de la nieve


Adeus!