sábado, 12 de julio de 2008

El final q nunca olvido.

Estaba pensando en actualizar y no sabía q poner, hoy no se porq me acorde del final de esta película, Billy Elliot (si no la vieron y la quieren ver no vean el video ya q es EL FINAL).

Me encanta!! Todo. La música (El Lago de los cisnes de Tchaikovski [era bueno el Ruso]), los q aparecen en el video, por orden de aparición son:

  • El técnico q le dice “Billy tu familia esta acá”

  • El Padre (q toda la vida le prohibió bailar) sentado entre el público de uno de los mejores teatros de Londres.

  • El mejor amigo de infancia

  • Me gusta la imagen q dan los otros bailarines cuando el sale al escenario q todos se acercan a verlo por lo bueno q es.

La película trata de q a él nunca lo dejan bailar porq el ballet no era para “chicos” el padre quería q haga boxeo, pero él en la clase de boxeo se escapaba y se iba a hacer ballet, la verdad q les recomiendo la película, es muy buena, y repito, el final me encanta, siempre me lo acuerdo…


Y como dije antes, la música le da ese toque tan especial.

Varias veces en televisión me comí la película entera para ver el final, igual no es un clavo, esta buena toda la película…




Ahora q tengo acceso a internet prometo actualizaciones mas seguidas…

Como muchos saben, no estoy en la provincia.

Dps sigo ahora me voy a comer los volcanes de chocolates q hizo mi madre
mmmmm

7 comentarios:

Nicolas Manservigi dijo...

Si la vi pero no me acordaba. Luis me quiiere enseñar algunas obras del ruso, veremos que pasa.

No voy a ver el video para ver la peli de nuevo,la vi hace añares, solo me acuerdo de Billy al final bailando dando un gran salto creo, era asi no?

Te extraño amigo.

Abrazos.

Luna dijo...

Tu mamá hace volcanes de chocolate? Que me pase la receta! Adoro ese postre!
Gracias por el gran final , también

virginia dijo...

uh.. entre meloso dulce, melosa mamá, meloso billy (billy era meloso?=) yo te digo que esa pelicula la amé, no tanto por el final.. si por su comienzo.. te atrapa de entrada en un mundo donde las cargas sociales te las acreditan y los sueños no valen un joraca ... crecer dandonos la libertad de ser: ese gustito me dejo la peli.. magnifico.
el gran salto final es la mejor imagen del un billy que pudo.
de que todos podemos saltar.

(lo digo bajito por si tu má me escucha y minga me convida de su volcán..)
besos de oaky y cosha golda..
^^

traéte algo de bariloche, no se.. un buzo promo 1995, de esos que estan en liquidación :)

Tu Ruta Es Mi Ruta dijo...

GRACIAS!! esa película es hermosa!! me encantó! ke andes bien!!

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

into the wild tambien es wena!
creo que la vi, pero si el clima acompaña, la veo el finde.
me voy al sur un tiempo, como te conté hace unos días.
peroo
voelvoo al nortehh



abrazou

Anónimo dijo...

Siempre q me proponia verla surgia otro plan... ahora q la recomendas tanto capaz q obvie el plan q siempre inpide disfrutar de esa peli n_n


Besote Javi!

Anónimo dijo...

ay ay, justo a estas horas se m ocurre pasar x aki y vos q haces mencion d algo tan rico como un volcan d chocolate... no, no y no y ahora d donde saco yo chocolates (?) jaja
besos javi

ivi