jueves, 3 de julio de 2008

Me robaron, pero con mi consentimiento

Si, si como el titulo lo dice, me robaron pero yo estaba ahí diciendo SI, SI, SI…
Se aprovecharon de mi inocencia y de lo buena persona q soy!!

Resulta q paro en un semáforo (el mismo donde me querían pegar aquella vez), y se me acerca un bombero voluntario y me dice:

Quiere colaborar con 2, 5 o 10 pesos??…

Yo con cara de buenito (boludo) saque un billete de $20 y no daba para q le diga, cobrame $2, así q le dije “cobrate $10 y dame el vuelto”.

El tipo me dice:
No queres dejar los $20 y colaboras por todo el año??

Como yo no entendía mucho q me estaba diciendo (era temprano, recién me despertaba) le dije SI, SI SI…
(el tema no son los $20, sino q fue la propina mas cara de mi vida!!)

Y el querido bombero me dio un monton de calcomanías q decían


“Yo colabore con los bomberos voluntarios.
Valor $2”

Puedo empapelar la camioneta con todo esto!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajaj
decime cuál es esa esquina para hacerle la publicidad de la eskinaloka.
jje


adeus

Luna dijo...

Debías estar muy dormido. Ni el "bombero" lo puede creer todavía.
Saludos

Nicolas Manservigi dijo...

No hay nada de que preocuparse.

Un abrazo!