lunes, 18 de agosto de 2008

Ley 7575 en La Boite

El mayor ingreso para el IPLA o para el ente regulador de q no se fume adentro de lugares públicos cerrados, debe ser La Boite.

El Sábado concurrí a dicho establecimiento dps de muco tiempo q no iba, y la verdad q quede sorprendido de cómo se fumaba adentro, pero era impresionante, y no era q la gente tipo se “escondía” para fumar, fumaban como si fuera lo mas común y como si no estuviese prohibido (Ley 7575) y no era solo tabaco…

¿Donde carajo esta el ente regulador?

Es obvio q pagan muchísima coima, es un gran ingreso para el IPLA, o ¿será plata q queda en los bolsillos de los inspectores?

Bueno, solo lo quería decir, quería dar mi opinión al respecto, ya me acostumbre a q la gente NO fume cuando salgo a bailar, a un bar o a donde sea…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm..
alperovich??
mm..
mucha idea no tengo.. pero sí....
mm..
weno me fui., no puedo opinar porque me hice fumador no hace mucho tiempo..
:S...
adeus!

Gabrielote dijo...

jajja shh boton vigilante... so yuta vo


(leer con tono villa)