domingo, 10 de agosto de 2008

Tengo miedo...

Tengo miedo de mañana morirme de cancer!!
Si, si, les cuento porque.
Todo empieza porq un amigo mio se compro una notebook y vino a casa a robarme internet, en casa tenemos internet por Wifi (no vengan a la vereda a robarme internet, tiene contraseña) y el modem con sus antenitas en esta en mi HABITACION!! y ahi hay señal plena, perfecta, como en casi todos los lugares de la casa.
Mi miedo es q esas ondas magneticas (o las q sean) me hagan mal, q vallan en contra de mi integridad fisica!!
Es como los celulares, como cuando te ponen una antena de esas de no se cuantos metros al lado de tu casa, y cuando vos vas a decir...:

Che, la podrian sacar? eso no es bueno para mi salud...
Te contestan:
NO ESTA COMPROBADO Q HAGA MAL...

Claro, no esta COMPROBADO q haga mal, tampoco q haga BIENNN!!!!

En serio, se me hace q toda esta tecnologia nos esta friendo el cerebro...

Este es un post para q si mañana me pasa algo, sepan porq es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que en mi laburo tengo a una de las antenas en mi oficina?? ahi nomas, en la nuca mas o menos!!
y si, tal cual te dicen que "no esta comprobado que haga mal..."!!!
pero... hace bien o no hace bien???!!
esperemos que no sea nocivo!! besos Javi y lo de los cachetes fue muy gracioso :P

ivi

Val dijo...

Me hiciste acordar... una vez una profesora nos dijo que los Rocklets tienen... mm... no me acuerdo bien qué elemento químico (soy muy mala para la química y no entiendo nada), creo que algo de titanio... que da cáncer...y bueno, ahora no voy a dejar de comerlos con todos los que me comí en mi vida! También es medio que si me agarra cáncer, ya sé por qué es! jajaja
Saludos, y espero que no sea tan peligroso :)