miércoles, 13 de agosto de 2008

Algo imposible!!

Si viste una persona dos veces en tu vida.
La primera en un bar, la miras, te mira, sacas la mirada y seguís en la tuya. La miras, te esta mirando (te pones nervioso), sacas la mirada y seguís en la tuya. Comes, tomas, comes postre, tomas otra promo Quilmes Bock 2x1 y te vas.

Ahora hablo en primera persona.

Al irme me pongo la campera, miro para su mesa, me mira y me voy. Al llegar a la puerta abro para q salgan primero unos amigos, me doy vuelta, miro, me sonríe, le sonrío y me voy…
Pasan los días, voy siempre al mismo bar a la misma mesa y no la veo nunca más.
Una semana dps en un Irish Pub a unos 25k de Mute (el bar anterior), me encuentro de nuevo con la persona de las miradas, me hago el boludo q no la vi, y paso por al lado…

Me agarra el brazo y me dice: “Nos conocemos de algún lado?” y yo le contesto “Si, nos vimos en Mute” y seguí mi camino
Ya se q a esto ya lo conté, ya se q estoy siendo reiterativo con lo q ME COMI LOS MOCOS!!!

Pero quiero saber q si ves a una persona solo 2 veces en tu vida q ni le sabes el nombre, solo sabes q estuvo en Bariloche, en Mute y en Wilkenny y las fechas, quiero saber COMO PUEDO HACER PARA PONERME EN CONTACTO CON ESA PERSONAAAAAAA


¿ES TAN DIFICIL?
Evidentemente SI!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos pongamos en campaña!!! hoy la red todo lo puede!!! eso si, si llegasemos a dar con el paradero de esta persona y volves a comerte los mocos.. que sera eso no?
me voy a dormir hoy me mataron!!

besos Javi

ivi

Anónimo dijo...

:S
eso te pasa por histérico..
uhmm pero tenía acento barilochense?
Por ahí...
yo tengo amigos y amigas allá...


Adeus!