domingo, 7 de septiembre de 2008

Saltito!!

Recien vuelvo de Salta, me fui a un congreso de la fac, como ya lo dije antes.
Al final hicimos el comgreso en tiempo, forma y todo en regla.

ESTUVO MUY BUENO!!!

Recien llego, estoy muerto, cansado de manejar, con sueño, y toque suelo tucumano y mi alergia VOLVIO!!!! FUCK! efecto de q hace 4 meses q no llueve, maldita tierra, maldita safra, maldito Tucuman

Bueno tambien estoy cansado psiquicamente, hoy mi cuerpo produjo mucha adrenalina...

Aca les dejo el video, prometo post contando mas del congreso, prometo mas fotos del salto en salta (´je)...
Ahora me voy a comer, y dormir, dormir en mi cama!!! (por fin!)



Es el segundo saltito de mi vida, el otro fue en Bariloche desde 60mts, en este fueron solo 30 PERO ESTUVO MUY BUENO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UHHH PAPAA
PERO QUE GROZOOO

Yo cuando vaya a Tucumán quiero volar desde el Cerro San Javier!!!

Abrazote

pd- estaba con el cel apagado en ese momento,.

KERSUL dijo...

ROMPO LAS BOLAS?
JAJAJA
ACLAREMOS QUE ES UD EL QUE ME ACOSA POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION!
JAJAJAJA
BUENO JAVI.. NOS VEMOS POR AHI,
PORQUE UNO NUNCA SABE CUANDO LLEGARAN TUS MSJS..

Anónimo dijo...

uh tengo q hacerlo alguna vezzz!!!

welcome back Javiii



besoss :)


ivi

Gabrielote dijo...

que encuadre.. que manejo de la camara!
que cualidad unica para relatar la historia! que capacidad para manejar los angulos para generar sensaciones en el espectador!

Muy bueno el video

escrachepublico dijo...

Como podran deducir "gabrielote" es quien filmo el video...

Val dijo...

Qué buenoo! Qué cagasooo! jjaja