lunes, 22 de septiembre de 2008

El toldo, EL toldo, EL Toldo, EL TOldo, EL TOLDo, EL TOLDOOO!!!

No entiendo esos negocios q ponen el toldo a muy baja altura para q a la ciesta no le de el sol en la vidriera y así no arruinar la mercadería.

O sea, entiendo q cuiden la mercadería, pero... porque poner un toldo a esa altura en la puerta!!

Hoy fui a un negocio a sacar unas fotocopias, cuando salgo contando y viendo las copias (o sea mirando para abajo), de repente escucho un TUUMM!!!, un dolor en la frente y q me freno repentinamente.
Le di al travesaño del toldo q debe haber sido de aluminio hueco por como sonó.

Sonó muy hueco, entre mi cabeza y ese travesaño hicimos un choque urbano de sonidos huecos…

Cuando logro salir de abajo del toldo, y haciendo cara de no paso nada, y ojala q nadie se halla dado cuenta veo q mi querida madre (q estaba esperándome en el auto) del otro lado con cara de susto, cuando vio q salí caminando, y vivo, se empezó a cagar de risa.

GRACIAS VIEJA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"bruto hijo mio"




..digo.. es lo q debe haber pensado tu madre.. :D


ivi

Anónimo dijo...

jeejejejjje


me imagino tu cara de "no pasó nada"
jeuejeuej

k loko
jeuejeuej


un abrazote!


santi

KERSUL dijo...

jajajajajajaja
que colgado que sos!

Val dijo...

Jajaj! Buenísimo!
A veces pasa... :P