lunes, 20 de octubre de 2008

Voy a confesar algo.

Siempre q entre a un blog, fotolog, o cualquier medio publico de difusión de opiniones personales, y veo posteada la letra de una canción, le doy una mirada, si la conozco firmo haciendo referencia al a canción, si no la conozco, me haga el boludo, “estoy apurado” y paso sin leer.

No se, es como una negación, me da la sensación de q como no la escribió la persona dueña de la pagina, es como algo sin sentido, es como q si entro, es porque quiero leer algo q “esa persona escribió” no algo en especial, simplemente ALGO por el hecho de q me gusta como escribe esa persona, o por cualquier cosa, quiero ALGO personal.

Esto se podría extender con muchas más líneas, pero no quiero hablar mucho de nada, eso también seria aburrido, y no darían ganas de seguir leyendo.

Se q mi blog esta algo descuidado pero empezó la época de exámenes, estoy estudiando porque si todo sale como lo planeado posiblemente tenga 3 meses de vacaciones!!
YUPPII!!
(así q estudiar!)

Sin mas q decir, me despido, pero mas abajo les dejo una canción jaja, cantada por dos grandes.
Queda letra y video.

No hagan como yo y lean (o por lo menos escuchen), posta q esta buena…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo personalmente me siento identificado, haya ud pasado o no por mi bloghhh
Yo cuando subo una canción, generalmente es porque me mueve algo, y si no escribo es porque simplemente con escucharla me basta para hacerme unas cosquis en algún lado de mi psiquis.
Que no lo quiera compartir, y me lo guarde todo todo todo todo todo para mi solito, es otro tema.
ud que piensa don Escrache?

Abrazote
Adeus!

Anónimo dijo...

a mi me pasa que si leo una cancion y no la reconozco me molesto, siento que puedo estar perdiendome algo, por ingenuidad nada mas, entonces busco el tema y veo que onda.. de todos modos conozco muuuchas canciones y es que vivo, pero VIVO escuchando musica, en el trabajo, en casa, en la pc, camino a cualquier lado, cuando salgo, para dormirme.. asi desde muuuy pequeña..

Anónimo dijo...

a mi me pasa que si leo una cancion y no la reconozco me molesto, siento que puedo estar perdiendome algo, por ingenuidad nada mas, entonces busco el tema y veo que onda.. de todos modos conozco muuuchas canciones y es que vivo, pero VIVO escuchando musica, en el trabajo, en casa, en la pc, camino a cualquier lado, cuando salgo, para dormirme.. asi desde muuuy pequeña..

Anónimo dijo...

esa de ahi arriba soy yo jaja

ivi :D

Val dijo...

Jajaj! Te juro que hago lo mismo!! Nunca las leo si no las conozco! Y cuando hay textos, fragmentos, poemas, lo que sea de otro autor,a menos que me atraiga mucho el autor, tampoco leo nada... jaja Sólo cuando bueno, estoy al vicio y tengo tiempo para leer... jeje :P
Un beso!

Anónimo dijo...

¿Tiene pastillas para no soñar?
esame gusta a a mi