sábado, 25 de octubre de 2008

La historia de mi vida.
Otra vez sentado frente al monitor haciendo cualquier cosa menos lo q debería (estudiar)
Anoche me propuse no salir para estudiar esta mañana, igual salí con un amigo, una amiga, mi hermano y su novia. Salida muy tranquila en La Malegria y helado en Freddo, era lo q quería.
Pero me termine acostando como a las 5
Dormí casi 12 horas, me despertaron para comer, pero yo me quede en la cama hasta las 3 de la tarde.
Me propuse estudiar hoy a la tarde ya q había perdido la mañana, pero mi gran sorpresa fue levantarme y ver q mi casa es un quilombo de gente y de música.
Mi hermano esta de asado con los amigos, alcohol, carne, pileta y música.
¿Así concentrarme? IMPOSIBLE…
____________________________________________________________________
  • Tengo abierto el Ares hace mas de una hora y no se conecta.

Me di cuenta q soy un tecno dependiente. El otro día me volvía en ómnibus de la facultad y tenia el celular sin batería y el iPod sin batería, mi vida era una desgracia hasta q me di cuenta q mi cámara tenia batería y me puse a sacar fotos en el ómnibus, ya las voy a subir, cuando las baje de la cámara.
Necesitaba hacer algo q demande el uso de tecnologia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suelo haceer lo mismo pero no puedo salir a al calle sin musica, directamente no puedo

Anónimo dijo...

una d las peores cosas q puede ocurrirme es quedarme sin musica.. no asumo no no y no y bueno aguante la tecno depedencia hasta nuevo aviso jaja

ivi

YoEmiliano dijo...

yo tampoco puedo vivir sin tecnologia
por eso odio las tormentas porque me obligan a desenchufar todo ¬¬
caundo veo que se avecina una, pongo a cargar la bateria de mi N-Gage por si se corta la luz x3