miércoles, 15 de octubre de 2008

Bueno por fin me senté a estudiar, dps de escribir lo q escribí sobre mis tarde de supuesto estudio, hoy lo hice (un día antes de rendir)

La verdad q no se como me ira, pero lo bueno q cuando pedí los apuntes me decían q el simbolismo del rosetón era in entendible, o algún adjetivo calificativo q se asemeja a eso.(No podia dejar de pensar en Notre Dame cuando leia sobre el Rosetón).

Sinceramente (y con esto no quiero alardear*) es lo mas fácil q leí en todas las hojas, y eso q todavía no termine, ojala q aya mas cosas q con solo leerlas me queden tan grabadas como el rosetón!!

¿Como me ira mañana?
Eso solo Dios, Jorge Cruz, el compañero q se me siente al lado y mi suerte lo saben.

*q palabra mas extraña. “alardear/presumir/fanfarronear/jactarse”

1 comentario:

Anónimo dijo...

y como te fue?

ivi