jueves, 9 de octubre de 2008

Clase "D" de DANGER!!

Como todos saben y ya públicamente comentado en un post anterior, mi billetera queda perdida en la inmensidad de la ciudad (robada, creo)

El tema es q el Lunes fui a sacar el carnet de manejo, siempre fue como un tramite muy serio, protocolar, con el cual no se podía joder”.

Ahora les cuento q no es tan así, la gente de transito es cualquiera, típico empleado de repartición publica q duermen con los ojos abiertos (sin ánimos de ofender a nadie)

-Hola, vengo a ver renovar el carnet, en verdad lo perdí, quiero sacarlo de nuevo.

Dps de ver en la computadora, previa pregunta sobre mi numero de documento, se fija en una computadora y me dice “efectivamente, lo tenes sacado en esta municipalidad y se vence en Diciembre”, a lo q digo q lo quería de nuevo pero por mas años, q iba a pagar el precio correspondiente a los 5 años.

Me mandan a hacerme el examen de vista, y la revisión de un medico clínico.

Con la vista, me sientan, digo las letras con un ojo Q M P Z, me dice q bien, y dps me pide q me tape el otro ojo, y diga las letras ME SEÑALO LA MISMA FILA!!! Fue sorprendente darme cuenta por primera vez q veo mucho menos con el ojos derecho q con el izquierdo, repito las letras de memoria Q M P Z, termina el examen, y me dice la doctora, NO ERA UN P ERA UNA F (yo me creia tan bobina por acordarme la fila de memoria)


GENTE NO VEO UN CARAJO DE LEJOSS!!!
(Bueno tampoco es tan así, confundí una F con una P, igual me pusieron “apto”)


Vuelvo con todo los exámenes hechos y aprobados y veo la siguiente planilla:

  • Clase A: Motos
  • Clase B: Autos y camionetas con acoplados hasta 750kg
  • Clase C: Camiones sin acoplados e incluye Clase B
  • Clase D: Camiones con acoplados, incluye Clase B y C.

La querida señorita me pregunta cual quería sin fijarse en la computadora cual era el q tenia antes y digo CLASE D (el q me corresponde era el B)

Mientras q terminaba de hacer los papeles y firmar cosas q no sabia q firmaba, me arrepentí y dijeno, no che, me confundí es Clase B

Todo este comentario viene a esto, se imaginan a mi manejando camiones con acoplados por la Mate de Luna, sin parar en ningún semáforo, chocando todos los autos sin importarme nada.


EL SUEÑO DEL PIBE!!!
(Siempre quise manejar un camión de caudales)

Eso si, todo muy divertido el "como hacer para manejar un camion" pero hay tanta, pero tantas colas q hacer, q no lo haria de nuevo, igual, la proxima vez va a ser en el 2013. QUE BARBARO!!! no puedo creer q tenga algo planificado a tan largo plazo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja por que todo esto no me sorprende? xD deeeos meeeeo!

yo estoy perdiendo mi vista, bah es lo q empece a sentir y es realmente un bajon para mi xq mi vista siempre fue muy buena :(

ufa, pasar x aki me lo recordo.. un bajon tu blog..

jaja

naaaa, disminuye mi vision mala suerte

un beso grande Javi :)

ivi

YoEmiliano dijo...

jajajaa un flash el relato jaja