lunes, 13 de octubre de 2008

Formacion Humanistica

Q hace uno cuando tiene q estudiar y no tiene ganas??

Es lo peor q te puede pasar.

El día esta espectacular para estudiar, nublado, fresco y hasta diría “triste” no te dan ganas de salir, ni de hacer nada. La suma de factores da un resultado igual al ambiente de estudio.

PERO NO!!

NO QUIERO!!

ESTOY MUY ABURRIDO, pero quiero todo menos estudiar Y LA PUTA MADRE!!

Además es mucho, es largo (ni tanto), y rindo el Jueves, me tengo q sentar YA a estudiar para ver si llego (espero q si)

¿¿Nunca les paso q tienen negación hacia algo??
Me esta pasando con esta materia, ya me paso en el primer parcial, es muy aburrida, o sea la materia no es chota, esta buena, es cultura general, pero el profesor la hace muy densa, muy aburrida, y cada vez q me siento a estudiarla me acuerdo de las 3 horas (seguidas, ni 10 min de recreo) de clases y me dan ganas de salir corriendo!!

Pero tengo q aprobar o aprobar este segundo parcial para poder recuperar el primero, todo la complica mas…

Son tan pocas las ganas q tengo de estudiar, q acá estoy, perdiendo el tiempo y actualizando el blog.

Me voy a ver si ahora q me dio cargo de conciencia dps de escribir todo esto, me siento a estudiar Formación Humanística, es la materia de la UNSTA si, si la materia porq no la tiene ninguna otra universidad, solo la UNSTA y esta todos los años de cursado y es CORRELATIVA!!!.

Pero nada, ni pensar en eso me motiva estudiarla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ponete YA a estudiar.
Pensá que cuando la rindas, despues se va!!!! se va!!!!!
SE FUE!!!!
En serio, seh, son una porquería esas materias... a mi me pasó con Derecho Romano, cuando nos cambiaron a un profe por otro que era mas denso que ... no se me ocurre algo mas denso ..:(

Abrazote javi!

Anónimo dijo...

"¿nunca les paso q tienen negación hacia algo?"

PUFFFFFFF!!!!!!!!!

q bueno esto d ser normales jaja

jave fotolog no me permite firmarte y firmarles, a nadie, nada.. basura.. apenas si puedo subir una foto, con el titulo, xq ni escribir me deja.. q bueno entonces q tenes blog!! jaja

te paso mi msn ivalampa@hotmail.com

y no queda otra mister, a estudiarrrr ¬¬

mi recordaste a mi hermana, q tb estudio en la UNSTA, solo q ella se pasaba d ñoña ^^

y me voy a dormirrr sino no me levanta nadie mañana..

besoteee

ivi

Nay dijo...

Y... te cuento...
tengo que rendir en aproximadamente tres horas y estoy sentada frente a la computadora leyendo blogs :). (lo peor es que este no es el primer llamado si no que corresponde a la tan temida recuperacion muejejeje).
hay dias en los que el solo hecho de saber que no voy a rendir o que no voy a hacer nada, le ganan a mi desesperacion por no estar estudiando... asi que decido no presentarme.. no pasa seguido, pero pasa! obvio que despues estoy hasta las manos, como hoy :P. pero tendre que superarlo... :D

por lo pronto, te juro que me encanto entrar a un blog acorde a mi actual situacion.. NO TENGO GANAS DE ESTUDIAR, y que :P?

saludos!