miércoles, 15 de octubre de 2008

Extrañando Machu Picchu

Para variar, yo siempre deformando la musica tipica de algun lugar....

¿Porq digo esto?
Por que en Argentina lo hago con todo lo q sea tango electronico, ME ENCANTA!!!
(Bajo Fondo, Electrocutango, Tanghetto, Gotan project, y muchos etc, etc, etc)

Cuando viaje por Chile, Peru, Bolivia (lease NORTE en general), me compre un cd de un tal Miki González (podria ser mi primo pero NO), q se llama Inka Beats, es musica de Peru, musica tipica del norte pero hecha con musica electronica es MUY BUENOO!!!

Aca les dejo un video, ya que hoy mientras estudiaba escuchaba ese CD y me daba mucha nostalgia.

LA PUTA MADRE COMO EXTRAÑO MACHU PICCHU
Mi madre se va ahora y no saben como la estoy envidiando cuando veo q prepra la mochila, la bolsa de dormir, etc.

El video, con musica de Miki González...
Vean las fotos, escuchen la musica y pasen un buen momento

Si ya fuiste seguro q te dan ganas de volver con este video.
Si no fuiste seguro q te dan ganas de ir!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si q dan ganas d ir!

besos Javi :)

ivi

Anónimo dijo...

Yo tengo ganas de ir este año para allá...
Ahora no puedo escuchar porque tengo todo apagado y mi vieja está conmigo, durmiendo, ...
Un abrazo grandote Don Javiercito (jje)

Adeus!