lunes, 22 de diciembre de 2008

La maldita pagina de Personal

No tiene nada de malo mandar mensajes desde la página de Personal

El Viernes cumplí años, y la gente q me mandaba mensajes desde la pagina, terminaba el mensaje con un perdón q te mande desde la pagina pero no tengo crédito(se consumían la mitad de los caracteres pidiendo perdón, y no tanto así saludando)

Q se yo, si vos estas leyendo esto, y fuiste una de las personas q me mando mensaje desde la pagina, te quiero decir GRACIAS, pero no tenia nada de malo.

No hubo una persona q no me pida perdón por eso jaja.

____________________________________________________________________

Ahora si, los q te mandan mensajes uno tras otro me dan ganas de matarlos!!

Me paso q no me dan tiempo de leer uno, y me llega otro, y otro y otro, una vez una persona me mando 32 mensajes seguidos!! (posta q no estoy exagerando)

Me estaba contando toda la historia de su vida por mensaje, y yo iba manejando y el teléfono sonando y sonando. Hasta q llegue a un sanatorio (donde estaba internado un amigo) y el celular seguía sonando.

Claro escribir mensajes con teclado "Qwerty" es una boludes, leerlos todos juntos es un quilombo!

Dps de ese percance, opte por perder todo tipo de conacto con esa persona (fue una decisión sana y coherente)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA DE POP UPS ESCARCHE!!!!!! SI. ESCARCHE.
JEUEJEUJE

Bueno, mirá.
Yo me doy por aludido, porque si bien tuve un tiempito para pegarte el tubazo sagrado a las 23.30 aproximadamente... PUDE SALUDARTE SIN PASARME!!
Bueno javo, te mando un abrazote, y lo que menos quiero es decirte que estás un año mas mayor (lalalala)

Adeus nene
FeLiZ cUmPlEeEeee!!

Abrazote enorrrrmee

YoEmiliano dijo...

la gente pide disculpa porque se siente muy rata saludanote desde la pagina, siente como "que culiao que soy, es su cumpleaños y ni siquiera gasto un sms en el" jajaja

______________________________________

32 mensajes bastan para darse cuenta que una persona es una pelotuda =P

saludos che

Anónimo dijo...

yo te deje saludo en facebook jaja (de los medios por los cuales nos comunicamos me parecio el mas acertado)
que bueno fue verte, y si hacia un monton que no nos cruzabamos por ningun lado!
ni hablar de que me lleguen 32 mensajes seguidos sin que yo haya respondido 1.. creo que no llego a que me lleguen 12 porque mando a volar al celular!!!
besos Javi, pasare luego a saludar por las fiestas.-

Anónimo dijo...

y me olvide de firmar jaja soy ivi :)

Val dijo...

Jaja! Bueno, pero te saludaron, y eso es lo importante, no?
Los mensajitos de la página de Personal te dan pocos caracteres, x lo que a veces hay que mandar más que uno... pero a ese número nunca llegué!! jajaja Sólo mandé 3 seguidos :P
Qué graciosa anécdota.

Anónimo dijo...

que haces experimento mal clonado!no se si te acordas de mi,soy facundo (alias aborto mal echo)che hace millones de años que no se nada de vos
que mala amistad la que nos une jajaja
te cuento que este año se vino mi hermano a tucu,estamos los dos en un depto que compraron mis viejos,algun dia pegate una llamada te dejo mi cel 155262869
espero que estes bien che ,aunque no me guste admitirlo se extraña las boludeces que soles decir todo el tiempo
un abrazo amigo,para mi lo seguis siendo

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado tu blog... Te invito a que visites algunos de mis blogs...
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.clipnoticias.blogspot.com noticias actualizadas en español
www.musicadelparaguay.com