lunes, 1 de diciembre de 2008

Gotan Project

Como todos saben, soy un fiel fanático y gran oyente de todo lo que sea tango electrónico.
La voy a hacer corta.

Solucione un gran problema existencial.

Primero les cuento un poco de historia.
En 1998, un porteño (bandoneon), un suizo (musico) y un Frances (Dj), todos radicados en Paris, se reúnen y hacen un grupo de tango electrónico, llamado Gotan Project. El primer grupo de tango electrónico que se crea junto con Otros Aires. Dps siguen Narcotgango, Bajo fondo, Ultratango, Electrocutango y muchos muchos mas.
(Mierda la hice corta en serio)

Esta tarde mientras pasaba mi resaca y escuchaba música, me di cuenta porque se llama GOTAN, y es nada más y nada menos que TANGO al revés.

Bueno si ustedes se dieron cuenta antes, sepan entender mis discapacidades cognitivas


Santa Maria (del Buen Ayre) - Gotan Project


5 comentarios:

YoEmiliano dijo...

Yo apenas lei Gotan, me flashe Batman por Gotham City, asi que no te sientas mal por no haberte dado cuenta antes jajaja

Anabel dijo...

jaj, suponete que descubri la banda un dia a las 3 de la tarde, me puse a buscar algo para bajar, cuando los cargué en el winamp a las 6 me di cuenta del gotan=tango. Bien no?
Jaja un saludo! Es interesante colección de cosas en este blog.

Lucila dijo...

jajaja fue muy sincero de tu parte! excelente
.Lu.

Anónimo dijo...

En el puerto de Santa María del Buen Ayre..

Abrazou

Anónimo dijo...

pobre suricata.. se olvido el cerebro en el boliche!!


jiji, te quieroooo

Nat