domingo, 16 de noviembre de 2008

Los años y sus efectos.

Mierda cada vez me convenzo mas de q los años no vienen solos.
Esta semana, dps de muchos años no salía tanto. Creo q desde el 2002 más o menos q no le metía salida de Miércoles a Domingo.
Esta semana lo hice de nuevo, miércoles fiesta, jueves boliche, viernes fiesta, sábado boliche.
Llego un momento del sábado q creí q la cabeza me iba a explotar, y eso q el Viernes y Sábado no había tomado una gota de alcohol.
A las 3 de la mañana empecé a mirar el reloj para q sean las 4 y termine la tortura q estaba viviendo, pero los minutos no pasaban, fue la hora mas larga de mi vida, cuando yo creía q había pasado media hora, miraba el reloj y eran solo 5 min.

No se si el Sábado, en Roof la música estaba particularmente fuerte, o yo ya estoy viejo y me satura tanta fiesta y tanta música. Pero antes había ido a ver Ultratango y no estaba tan histérico con el tema del volumen de la música.
No quiero decir q no voy a salir nunca mas, pero la próxima vez, q me comprometa a reuniones sociales (no me quiero hacer el socialmente ocupado), voy a tratar de q no sea de Miércoles a Domingo.

No solo esas variantes me confirman la teoría de q los años no vienen solos.

  • Amigos q se casan
  • Amigos con enfermedades q uno creía q eso solo le pasaba a los grandes.
  • Operaciones por el bien de la salud.
  • Responsabilizarse
  • Estudiar
  • Recibirse
  • Laburar
  • No arriesgarse a nada por miedo a q pase algo (léase, deportes de riesgo q a mi personalmente me encantan)
  • Encargarse uno de los “quehaceres del hogar” cuando los padres o tutores no están.
  • Cuidarse por tus propios medios, ya nadie te va a cuidar.
  • Felicidades señor es un varon.
  • Afeitarse todo el tiempo ´je
Y así puedo seguir hasta el infinito con esta lista, pero me tengo q ir a estudiar.
_____________________________________________________________________________________

Y bueno, con 24 años en algun momento me tenia q pasar ¿o no?

7 comentarios:

KERSUL dijo...

estas hecho pingooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

24...
VEINTICUATRO
CHANTAAA

Anónimo dijo...

jaja pasa pasa

que estes bien :)

ivi

YoEmiliano dijo...

yo ni siendo joven (tengo 23, soy casi tan viejo como vos =P) nunca sali mas de 3 dias seguidos =S
creo que voy a tener que meterle mas escesos a mi vida como ser, drogas, mas alcohol y hombres (?) jajaj
me gusta tu blog, asi que lo efie al mio (?) y te guste o no te voy a chorear lo de escribi con negrita y con letras mas grandes las cosas que queres resaltar =P
saludos

Ambar Violeta dijo...

A la mierda, 24 es la edad de la vejez en estos tiempos?
Tremendo tremendo, me quedan unos anitos mas para caer en la decadencia evidentemente...



Pero la fiesta loca nunca fue lo mio, asique todo bien por ese lado.

Maq. Defini enfermedades de "gente grande".

Anónimo dijo...

Suricata..

¿WTF?

¿Q te pasa? por suerte nunca me paso :P

yo me siento en la plenitud de mi juventud..

claro.. debe ser porq yo no tengo patitas de gallo :P

Anónimo dijo...

ah..

soy yo.. Nat :P

PD: era tan obvio, pero bueh